Para continuar, por favor lee y acepta nuestras condiciones generales de uso

CONDICIONES GENERALES Y NORMAS DE USO DE LAIF CLIMBING GYM

El firmante tiene pleno conocimiento de las condiciones y requisitos necesarios para el desarrollo de la actividad en la que se inscribe, por haber sido informado detalladamente a ese respecto por parte de LAIF CLIMBING GYM, S.L., por ello y de forma expresa, el firmante asume
plenamente que:

1.- La práctica del deporte en general, y de los deportes contemplados dentro de la Federación Española de Montaña entrañan una serie de riesgos previsibles, que deben ser conocidos y aceptados por quién voluntariamente desarrolla estas actividades.

2.- En materia de deportes de montaña de cualquier tipo, la idea del riesgo de accidentes de gravedad va implícita en los mismos y, por lo tanto, quién se dedique a su ejercicio lo asume personalmente. El usuario debe siempre prever la posibilidad de accidentes y de necesitar ayuda, evitando las actuaciones de riesgo propias o las que pongan en peligro a terceros o posibles rescatadores.

3.- El firmante se obliga a poner en conocimiento de la organización, por escrito, cualquier problema
físico o psíquico del que tenga conocimiento antes de la actividad y que pueda afectar a su seguridad.

4.- El firmante debe retirarse sin ninguna limitación previamente al inicio de la actividad si la misma sobrepasa sus límites personales. Una vez iniciada la actividad es plenamente consciente de que la retirada no siempre estará garantizada, o que ésta podrá ser aun más peligrosa que continuar en la propia actividad inicialmente prevista.

5.- Por la presente admite y declara con plena validez legal que sólo realizará actividades para las que esté capacitado y de las que tiene experiencia, sin sobrepasar sus límites personales; que utilizará los equipos de protección individual propios y adecuados, con diligencia y personalmente, sin descargar su responsabilidad del uso y mantenimiento en terceros.

6.- El firmante debe tener presente que, en caso de accidente ocurrido en la práctica de la actividad y estar en posesión de licencia federativa, la cobertura asistencial que se le preste, debe realizarse por parte de la entidad aseguradora de la federación.

Declaro estar conforme con la declaración anterior y haberla leído y comprendido íntegramente.

Condiciones generales de uso

Comprobando datos...

Ahora, necesitamos tu firma para dar el consentimiento

Error en la firma. Por favor, vuelve a firmar.

Revisa tus datos para finalizar

Enviando registro...

Nombre
Apellido
Email
DNI
Teléfono
Código postal
Fecha de nacimiento
//
Firma

Te has registrado correctamente.
Muchas gracias.