Rocódromo

¿Quiénes somos?

Laif Climbing Gym nació hace seis años, el 27 de marzo de 2015, de la mano de un grupo de profesionales del deporte y la educación física motivados por un proyecto común. En aquel momento, fundamos el primer rocódromo comercial con escalada con cuerda y boulder ubicado en Valencia capital. Buscábamos una nave con altura y así fue cómo llegamos hasta la Ciudad del Artista Fallero. Convertimos uno de los talleres en rocódromo, manteniendo de esta forma la esencia de un espacio tan significativo para la ciudad: la ilusión de construir sueños y la emoción de escalar hasta lo más alto.

¿En qué creemos?

Nuestra filosofía se enfoca en crear un centro de escalada familiar y cercano en la ciudad de Valencia. Un lugar único donde practicar todos los tipos de escalada a través de una amplia variedad de servicios de calidad. Un espacio amigable en el que la atención personal y dedicada nos distinga.

Nuestros valores

Alegría

Respeto

Trabajo en equipo

Pasión

Nuestros objetivos

    • Dar a conocer el mundo de la escalada.
    • Crear un espacio y atmósfera únicos donde las personas disfruten y se diviertan. En definitiva, se sientan como en casa.
    • Generar dinámicas donde la gente se relacione, conecte y se adhiera a nuestra comunidad.
    • Ofrecer una experiencia de escalada segura y profesional.

Preocuparnos y atender a nuestros clientes, trabajadores, inversores y a la sociedad.

Nuestro equipo

Toda una vida dedicada al deporte y la formación. Laif Climbing Gym cuenta con un equipo profesional, multidisciplinar y preparado: Licenciados en Educación Física, Técnicos deportivos de Escalada, Equipadores, Técnicos de TAFAD, Técnicos de TECAM, etc.

Nuestras instalaciones

Nuestra sala de escalada en Valencia, situada en la Ciudad Fallera, dispone de unas instalaciones de 800 m², zona boulder con una altura de 4,5 m, zona de cuerda con vías de hasta 12m de recorrido, sala de escalada para niños, zona de campus y entrenamientos  de peso libre. Además, dispone de vestuarios completamente equipados y cafetería para tomarte un descanso. ¡Todo lo que necesitas para practicar tu deporte favorito!