¡Bienvenid@ a Laif Climbing Gym!

¡Te damos la bienvenida al blog de Laif Climbing Gym! En esta primera entrada, creemos que lo más interesante es contarte quiénes somos para que nos conozcas un poco mejor. ¿Empezamos?

Laif Climbing Gym nació hace seis años, el 27 de marzo de 2015, de la mano de un grupo de profesionales del deporte y la educación física motivados por un proyecto común. En aquel momento, fundamos el primer rocódromo comercial con escalada con cuerda y boulder ubicado en Valencia capital. Buscábamos una nave con altura y así fue cómo llegamos hasta la Ciudad del Artista Fallero. Convertimos uno de los talleres en rocódromo, manteniendo de esta forma la esencia de un espacio tan significativo para la ciudad: la ilusión de construir sueños y la emoción de escalar hasta lo más alto.

Con toda una vida dedicada al deporte y la formación, en Laif Climbing Gym contamos con un equipo profesional, multidisciplinar y preparado: Licenciados en Educación Física, Técnicos deportivos de Escalada, Equipadores, Técnicos de TAFAD, Técnicos de TECAM, etc.

Desde el principio, nuestra filosofía se ha enfocado en crear un centro de escalada familiar y cercano en la ciudad de Valencia. Un lugar único donde practicar todos los tipos de escalada a través de una amplia variedad de servicios de calidad. Un espacio amigable en el que la atención personal y dedicada nos distinga.

Nuestro objetivo principal es dar a conocer el mundo de la escalada a través de un entorno único donde las personas disfruten y se diviertan. En definitiva, para que te sientas como en casa.

En nuestra página web encontrarás información sobre nuestras instalaciones, nuestros servicios, horarios y tarifas. ¡Incluso podrás realizar tu reserva online (link a reservas)! Además, también puedes buscarnos en las redes sociales Facebook e Instagram.

¡Ven a conocernos! ¡Te esperamos! 🙂

No Comments

Post A Comment